sábado, 24 de marzo de 2012

mi perro Lucas

Lucas es un perro de raza mezclada entre bodeguero y fox terrier. Nació el 15 de noviembre de 2010. Me quiere mucho: cuando me voy al instituto se queda llorando y ladrando, y cuando vuelvo casi me tira al suelo de lo contento que se pone. Mi perro no es tonto, aunque se lo hace. Sabe como comportarse cuando están mis padres y como hacerlo cuando no. Siempre hace los trucos que le he enseñado (sentarse, dar la mano, tumbarse, hacerse el muerto, saltar y chocar la mano) pero solo cuando tengo algunas de sus "chuches" favoritas y/o cuando estoy comiendo y quiere que le de algo.


Le gusta mucho el campo y jugar con sus "primitos". Cuando bajamos al campo de mi tío, él se vuelve loco. Odia las bolsas de plástico y la flauta. También odia cuando coges una cartulina, la enrrollas y soplas. Te intenta morder (pero sin hacer daño) y se pone a ladrar.

1 comentario: